Ugello silenzioso 47004S-316L

¡La gama Nex Flow de boquillas para aire comprimido de soplado es la opción más amplia del mundo! Ideal donde el soplado  requiere un nivel elevado técnico y donde el alto nivel de ruido y el consumo causan serios problemas. El soplado, enfriamiento y secado son sólo algunos ejemplos de aplicaciones en las que se utilizan nuestros productos.

Las boquillas para aire comprimido, estan diseñadas para suministrar un fuerte chorro de aire, minimizando el consumo de aire comprimido y los niveles sonoros Ahorros: Nuestra gama de boquillas de aire sustituye las tuberías abiertas de 2 mm a 25 mm permitiendo ahorros de energía y un retorno de la inversión en pocas semanas! Puede contactar con nuestros técnicos para recibir un cálculo de ahorro de aire viable. Están disponibles en acero inoxidable 316L, acero inoxidable 304, aluminio, zinc, PEEK.

Todas nuestras boquillas silenciosas de aire comprimido cumplen con los estándares OSHA y SUVA, lo que significa que al entrar en contacto con la piel del operador, el aire soplado fuera de la boquilla no debe exceder la presión de 2,1 bar, eliminando así el riesgo de embolia cuando el aire está Soplado bajo la piel a través de una herida abierta. Ruido: Las boquillas de aire comprimido Nex Flow ™ garantizan una reducción del nivel de ruido superior al 50% en comparación con un tubo abierto o un dispositivo fabricado en casa.

¡Llámenos para una prueba! Boquilla de aire comprimido patentada.

Boquilla y Jets de soplado Mod. 47004S-316L

Scaricate il PDF Doc per maggiori informazioni:

  

Scheda tecnica

Forza di soffiaggio a 5 Bar4.3N
Consumo d’aria a 5 Bar17Nm³/h
Livello sonoro a 5 Bar77 dB(A)
Amplificazione aria50:1
Schema di soffiaggioConcentrato
RaccordoMaschio 1/4” BSP
DimensioniØ19x54mm
MaterialeAcciaio Inossidabile 316L
Pressione di esercizio max10 Bar
VANTAGGI:
Sostituisce tubo forato4-6mm
Risparmi in Euro per 5 giorni di lavoro *26,00 Euro
Rumore ridotto25dB(A)
Risparmio di aria Nm³/h50Nm³/h
Rispetto normative OSHASI
Conforme alla Direttiva Macchine UESI
Consigliata agli OEMSI
Posizionamento per soffiaggioRavvicinato, medio e distante
Resistenza ad urtiElevata
Soffiaggio regolabileNo

30 other products in the same category: